1. Brindar atención de Cuidados Paliativos tipo Hospice con un estándar internacional de atención a la población en San Miguel de Allende.


2. Desarrollar la capacidad de los Médicos, Enfermeras y Trabajadores Sociales para brindar atención al final de la vida como especialidad médica.


3. Crear conciencia y demanda dentro de la población local, la comunidad médica, las agencias sociales gubernamentales y las ONG's para la atención al final de la vida como un derecho humano básico.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Crear un modelo culturalmente apropiado de atención al final de la vida que se pueda brindar con estándares internacionales de atención de Cuidados Paliativos tipo Hospice, y que se pueda integrar en los sistemas de salud públicos y privados existentes a un costo que sea sostenible.

NUESTRO OBJETIVO

Buscar la mejor calidad de vida y bienestar para el paciente y su familia durante la enfermedad, brindando asesoría y atención integral con calidad y humanismo

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD - Mantener una interacción responsable entre el equipo de Mitigare Cuidados Paliativos A. C. con el paciente y su familia.

RESPETO - Otorgar un trato cordial a las personas en general, compañeros de trabajo de Mitigare Cuidados Paliativos A. C., pacientes, familiares, etc.

COOPERACIÓN - Que el equipo de Mitigare Cuidados Paliativos A. C.  colabore entre sí para alcanzar los objetivos establecidos, tanto de la organización como personales.

LIDERAZGO - Contar con iniciativa para desempeñar las labores diarias en Mitigare Cuidados Paliativos A. C.  y ser un ejemplo positivo para quienes nos rodean.

COMPROMISO SOCIAL - Mantener el compromiso con la población y contribuir por medio de Mitigare Cuidados Paliativos A. C.  a mejorar las condiciones de vida en pacientes diagnosticados con enfermedades progresivas, avanzadas o en etapa final.

“Usted importa por lo que es, e importa hasta el último momento de su vida, por eso haremos todo lo que esté a nuestro alcance, no sólo para que sus últimos momentos sean pacíficos, sino también para que mientras viva, lo haga con dignidad”

Modificado de Cicely Saunders

Mitigare: Hospice and Palliative Care      
Para preguntas medicas: (044) 415 138 6145  
Para El Congreso 2019 y Administracion 415-152-3070         
Mitigare2019@gmail.com